25.8.09


Azti, Berria (09/08/21)

T.: Libertad de expre.... Ups!

4 comments:

Anonymous said...

¿Libertad de expresión?
¡Libertad de demagogia!
http://www.megaupload.com/?d=QM6GZ04Y

Ardibeltz said...

Si "tu" lo dices...

Ardibeltz said...

Se me olvidaba: http://www.youtube.com/watch?v=a6lEYQwzr54

Anonymous said...

[Soy "anónimoGC", el que lanza vivas a la Guardia Civil; para que te localices (asco de anónimos)]

Hombre, Ardibeltz... claro que es porque "yo" lo digo, no va a ser porque lo digan Azti, Otegui o de Juana...

Siempre que me quejo de este tipo de viñetas te digo lo mismo: que me parecen demagógicas. Por eso os he mandado la misma viñeta, pero substituyendo a la Ertzaintza por terroristas, borrokos e imágenes de atentados. ¿A que es fácil darle la vuelta a esta tortilla?

Respecto al vídeo, muy bonito: musiquita dulce e imágenes a cámara lenta para dar impresión de inocencia; pero está en vascuence (la RAE también vasco o euskera) y no he entendido nada.
Intuyo que es una manifestación a favor de los presos etarras disuelta por la Ertzaintza; ¿acerté?

Vale; ahora dime: ¿qué te parecería una manifestación a favor del GAL y de los que lo montaron, en la que la gente que acudiese gritase a favor de ellos, que justificasen sus asesinatos y que gritasen cosas del estilo "vasco bueno, vasco muerto"?
A mí me parecería igualmente mal. Porque es la misma mierda (a mi entender): defender a gente que considera aceptable matar a quien no opina como él.

Me parece perfecto que haya gente que piense que el País Vasco es otro país y que no debe pertenecer a España.
Lo que no me parece aceptable es que se apoye a un grupo terrorista o a sus miembros. Y encima, cuando se intenta que esto no ocurra, vamos de víctimas. Los cojones, hombre.

Qué fácil es hacerse la víctima porque "la Ertzaintza no me deja gritar en favor de los presos de ETA"; eso es un atentado contra la "libertad de expre... ups". Pero qué difícil es ver que hay gente en Euskadi que no puede decir tranquilamente "soy español" porque le pegan un tiro o le queman el negocio. Eso es... natural, lo más natural del mundo.

Que, oye, entiendo que haya gente que justifique el matar a quien no opina igual que uno, pero a mí eso me parece un poquitín fascista y no estoy de acuerdo con ello.

Y no te creas que soy de los radicales españolistas capaces de justificar todo por Ejpaña; te repito que no estoy de acuerdo con ilegalizar ningún partido político y menos por "no condenar la violencia"; porque por esta regla de tres yo ilegalizaría al PP por "no condenar la guerra de Irak".
No se puede ilegalizar los partidos políticos, ¡joder! Que es lo primero que hizo Hitler al poder. ¿Estamos tontos o qué?

Paz y libertad y esas cosas bonitas.