9.12.09


Tasio, Gara (09/12/07)

3 comments:

Anonymous said...

¿Qué pasa? ¿Que los de Gara copian las ideas a los de Berria? ¿O es que unos y otros quieren imponer su "pensamiento único" en las Vascongadas?

Ahora me tocaría hacer una viñeta igual, quito a Rubalcaba, pongo a Otegui y en los bocadillos pongo: "En el Estado Español, fascista y opresor, no disparamos en la nuca y por la espalda a nadie por sus ideas", "se los dispara por las mías"; pero estoy muy perro últimamente, paso.

Qué fácil es desmontar las demagogias.

Anónimo GC.

Ardibeltz said...

A estas alturas con esas???...
No es que se pongan de acuerdo es que las noticias "se las escribe ETA"...

Por cierto, de querer imponer alguien un "pensamiento único" creo yo que aquellos que modifican la ley electoral para poder ganar las elecciones lo hacen en mayor medida...

No prentendo "convencerte" ni entrar en discusiones (como puedes comprobar por mi ausencia de comentarios...) pero tampoco dejar pasar todo y siempre...

Hasta otra

Anonymous said...

@Ardibeltz: pues a mí me gustan tus comentarios. Aprendo y reflexiono. Se agradecen.

Cierto... estoy tonto, no había caído: es ETA quien se las dicta :-(

Tu segundo párrafo ¿pretende ser una justificación o una excusa de algo? Lo digo por la comparanza que se establece con lo de "en mayor medida". A ver si porque unos modifiquen la Ley Electoral, los otros se van a ver justificados para imponer su criterio con las pistolas. Y viceversa.

Tanto lo uno, como lo otro: tanto la modificación para expulsar a Batasuna de las elecciones, como el pegar tiros en la nuca, es intentar imponer su "pensamiento único".

Mierda pá tós (ellos).