14.11.08

YASTÁ!

Kalvellido (08/11/03)

6 comments:

Anonymous said...

No. Aún falta uno...

Ardibeltz said...

cierto Samuel, aunque supongo que Kalvellido cuenta que Bush ha salido (ya que Obama ganó las elecciones) aunque hasta enero este todavia dando... guerra

Anonymous said...

No me refería a Bush...(y sigo con el acertijo)

Ardibeltz said...

Ahi me has matao...
Ansar, se supone que esta retirado de la politica activa, aunque yo no lo llamaría asi...
Asi que sera el "bueno" de Tony Blair? Algún cargo eurofeo para israel??
Y sino me rindo...

Salut!

Anonymous said...

El anfitrión al que siempre cortan en la foto. El más listo: José Manuel Durao Barroso, actual presidente de la Comisión Europea. Salut!!

Ardibeltz said...

Pues gracias por el apunte Samuel, yo tampoco lo sabia, ya ves tu...

Portzierto, he subido una viñeta de Rodrigo, compatriota de Durao, sobre la crisis etc..

Salut!